Andres Rodriguez Hernandez

Departamentos: Matematicas

Imagen del Docente

3

27 evaluaciones
5
22%
4
26%
3
19%
2
11%
1
22%

Universidad Autónoma de Santo Domingo

Alma Mater, Santo Domingo, República Dominicana

Evaluaciones de usuarios para este docente.

  • Sábado, 18 De Enero De 2020 Reportar

    Este profesor DA MUCHA CLASE en las dos horas de clase, explica muchos temas juntos, al final uno no entiende nada!!! llegue a hacerle casi 1000 EJERCICIOS y al final lo que vale son los parciales y si pasas es con 70, les recomiendo que elijas otro maestro como SIXTO HERNANDEZ , LOWELL

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio
  • Miércoles, 2 De Diciembre De 2020 Reportar

    Este profesor pone demasiadas prácticas para al final evaluar solo por examen ????

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio
  • Sábado, 26 De Junio De 2021 Reportar

    Excelente profesor lo recomiendo es el mejor

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio
  • Miércoles, 28 De Julio De 2021 Reportar

    Es muy bueno en su aria este profesor e simpático y educado,repeta los estudiantes y muy chévere.pero tiene un problemita divide la pizarra en 4,y te lleva quién no te trajo para tu poder estar al día con el tiene que no tener familia,ni vida social nada porque deja un montón de tarea para la casa y sin contar la que da en el aula, aparte de te pierdes con los temas porque cuando cree que estás entendiendo un tema e porque el te está explicado el otro ,te explica varió tema en un día y hay e que

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio
  • Miércoles, 7 De Diciembre De 2022 Reportar

    Si eres una persona vaga, no te gusta trabajar en grupo, irresponsable y para el colmo eres bruta, no cojas clase con este profesor. Ahora, si eres una persona dinámica, que aunque tenga carencias hace lo posible por trabajar o eres inteligente y responsable, te lo recomiendo. Yo aprendí muchísimo con sus tareas. Sus guías y practicas son largas.

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio
  • Miércoles, 7 De Diciembre De 2022 Reportar

    Las tareas de él son en grupo, porque son muy largas, las practicas son muy largas también. Él te deja resolver solo y no te dice nada hasta que no investigas. Tienes que estudiar antes de las clases de él, porque él responde las dudas que tienes, pero no te dirá todas las respuestas o formulas de las guías o practicas.

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio
  • Martes, 6 De Febrero De 2024 Reportar

    Ese profesor deja muchísimas clases aunque la gas no Bale la pena porque el ala hora de corregir no toma en cuenta eso pone tanto temas en un día que tú te confunde bastante. Y de 30 estudiantes nadamas vienen quedando como 5 o 7. De coji clase con el y atodos lo que estaban con migo le quemo la materia. Si quieres quemarte selecionar con el .

    Simplicidad
    Asistencia
    Fluidez
    Promedio